Pleno de victorias para Denia Basquet en la segunda jornada de la Lliga Valenciana.

La Lliga Valenciana de Pretemporada vivió durante el fin  de semana su segunda jornada dejando excelentes resultados para nuestros equipos en competición.

  JUNIOR FEMENINO: DENIA BASQUET 00.  50 – 49  C.B PEDREGUER 

 junior-femenino-lliga-valenciana-18-09-2016Partido tremendamente igualado marcado por la falta de acierto de cara al aro de ambos conjuntos aún en plena pretemporada  que se resolvió en la prórroga favorable a nuestros intereses si bien pudo caer igualmente del lado rival.

El paso de las semanas irá haciendo subir el nivel de juego de las nuestras  que van dando muestras de su talento.

 JUNIOR MASCULINO: C.B ONDARA 44 – 49 : DENIA BASQUET 00 

   Partido ganado gracias al esfuerzo realizado en defensa dado el mal día ofensivo de los nuestros que carecieron de continuidad en sus acciones lo que no les dio la confianza para romper el partido cuando tuvieron opción para ello.

Lamentar la grave lesión de Vicent Sapena por parte de CB Ondara a quien deseamos desde aquí una rápida y perfecta recuperación.

 JUNIOR MASCULINO: IFACH CALP 35 – 64 : DENIA BASQUET 99

  El gran arranque de Calpe fue minimizado por Denia Basquet en cuanto entró en el partido poniendo después progresivamente distancia en el marcador ante un buen equipo local que nada pudo hacer ante el ritmo constante impuesto por los nuestros.

SENIOR MASCULINO ZONAL BENISSA “A”  62 – 68 :DENIA BASQUET (SÁBADO 17)

DENIA BASQUET 73-41 C.B PEGO “B” (DOMINGO 18) senior-zaonal-gana-a-canals-16-10-2016

 Doble enfrentamiento para nuestro joven equipo Senior Zonal y doble victoria para cerrar así como líder de grupo su participación en la liguilla inicial de la Lliga Valenciana de su categoría.

Dos grandes partidos en los que se constató el salto de calidad y confianza dado por el equipo que jugó a un  excelente nivel para hacerse con ambos triunfos.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO JOVENTUT XABIA 44 – 81: DENIA BASQUET

 Denia Basquet se impuso a domicilio frente al Joventut Xabia con gran comodidad y sigue adelante con su preparación para una temporada que se adivina importante por las sensaciones que va dejando el grupo sobre la cancha día a día.

Con una media de 19 años y muchísimo trabajo acumulado desde edades de iniciación en la casa de manera paciente este equipo camina paso a paso hacia la consolidación de un proyecto deportivo del que hacernos sentir orgullosos.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales