Derrota del Senior masculino ante Teulada (75-76) en el Trofeo Federación.

   Dos estilos absolutamente contrapuestos se dieron cita el sábado en Joan Fuster para decidir al término de la primera vuelta quien lideraría el grupo A en el Trofeo Federación Senior Masculino.

  Denia Basquet presentaba un equipo todavía más joven de lo habitual con una media de 20 años integrado por cinco jugadores Junior y siete Seniors todos formados en el Club para enfrentarse a los cuarenta minutos de defensa zonal y la veteranía no exenta de calidad de un Teulada que llega en muy buena forma al final de curso.

   El buen planteamiento de Jesús Pantojo “Titi” defendiendo a toda pista prácticamente todo el encuentro y dando minutos a toda la plantilla le sirvió para mandar en el marcador durante la primera mitad.

   Solo su gran juego interior y la carga de faltas personales de los nuestros daba aire a los visitantes para soportar el mayor ritmo de Denia Basquet y equilibrar el marcador.

   Mediado el tercer cuarto apareció el acierto exterior para dar  ventaja a Teulada que se marchó con hasta diez puntos al entrar en el último periodo en el marcador.

   El tremendo esfuerzo final de los de Denia les llevó a igualar de nuevo el resultado en el último minuto dejando el resultado en cara o cruz que acabó cayendo por un sólo punto favorable a los de Teulada.

   Excelente experiencia para nuestro joven equipo con el único punto negativo de la lesión de Alex Torres que le tendrá unas semanas fuera de las pistas.
   Denia Basquet tratará ahora de devolver visita a su rival en la última jornada en condiciones de recuperar el average y discutirle la primera plaza del grupo en el camino hacia las semifinales de la competición.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales