DBC gana a Muro en Joan Fuster (79-73) con el apoyo de los colegios Cervantes y Carmelitas.

Tras un primer tiempo igualadísimo Denia Basquet consiguió encontrar en la intensidad defensiva la solución para derrotar a un buen rival como fue Muro de Alcoi.

El parcial del tercer cuarto además de dar una gran confianza al equipo que había arrastrado toda la semana problemas físicos,  aseguró la victoria pese a los intentos visitantes por reaccionar en el último cuarto.

El triunfo del que fue parte el Junior Ximo Siscar que debutó con el equipo Autonómico, hace subir al equipo un nuevo peldaño para conseguir el primer objetivo que es la permanencia y le mantiene cerca una semana más de las primeras plazas de esta igualada liga.

El partido tuvo como invitados especiales a los integrantes de los equipos de la Liga Local Escolar de Baloncesto de los colegios Cervantes y Carmelitas dentro de la campaña lanzada este curso por la que el Club está dando a conocer sus acciones a los alumnos de los colegios de la ciudad.

Las chicas y chicos jugaron sobre la cancha del pabellón durante los tiempos muertos y descansos del partido dando muestras de la gran ilusión y talento que atesoran para la práctica de este deporte.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales