Importantes victorias para Denia Basquet

    La jornada disputada el fin de semana del 12 y 13 de noviembre trajo buenos resultados para la mayoría de equipos de Denia Basquet.

 SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO DBC DELIKIA SPORT  75 – 30 NOU BASQUET PEGO

    Excelente partido de las jugadoras de Juan Luis Pérez capitaneadas por una acertadísima Tote Sapena.
    El equipo local se impuso en todas las facetas del juego a su rival de principio a fin del partido y retomó así el camino de la victoria tras el tropiezo de la semana anterior para conseguir la clasificación para la fase de ascenso en la segunda fase de la competición a partir del mes de enero.
 foto-13-11-2016-junior-femenino-00

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2 DBC 82 – 38 UPB GANDIA

    Victoria cómoda para el equipo que dirige Ferran García ante UPB Gandía.
    La buena línea que lleva el equipo tuvo continuidad ascendente en esta jornada dando muestras de su  capacidad para consolidar la primera plaza del grupo en esta primera fase y luchar a partir de enero por el ascenso a categoría Autonómica.
 senior-masc-autonomico-11-11-2016

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO LA VILA 59 – 65 DBC

    Importante y trabajada victoria de los jugadores de Titi en la difícil cancha de La Vila que consolida al equipo en las primeras plazas de la clasificación del Grupo “C” de la Liga Autonómica.
    Los locales dispusieron de diez puntos de ventaja en el tercer cuarto. Denia Basquet apretó en defensa y logró así llegar en igualdad al último periodo para hacerse después durante el mismo con el control del partido. En los últimos minutos el acierto desde el tiro libre cuando La Vila  presionó de manera desesperada permitió consolidar un excelente triunfo.

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL DBC 85 – 54 BENIGANIM

    Gran segunda parte de los jugadores de Carlos Vila que neutralizaron la pequeña ventaja con la que los Valencianos se habían marchado al descanso tras realizar un buen segundo cuarto.
    Denia Basquet subió su línea defensiva y aumentó el ritmo del encuentro lo que fue demasiado argumento para un para entonces cansado Beniganim. El gran acierto desde la línea de tres puntos de los jóvenes jugadores de Denia Basquet hizo el resto y sirvió para conseguir una tercera victoria en la Liga que les sitúa en la zona tranquila de la clasificación.

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO NB.TORRENT 78 – 57 DBC

    Denia Basquet empieza a recuperar lesionados y a mejorar poco a poco su tono de juego. El paso de las semanas irá llevando al equipo a la posibilidad de competir por las victorias. En partidos como el del sábado se van viendo buenos detalles, afirmando las capacidades del equipo y sobre todo aumentando la confianza a la espera de que el estado de forma individual y colectivo crezcan al nivel exigido en esta difícil Liga Autonómica.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE DBC 00  56 – 70 V74 VILLENA

    Si la pasada semana el equipo había dado una gran impresión hasta el descanso ante un rival de nivel superior al suyo en esta ocasión nuestros Juniors pusieron las cosas muy difíciles a un buen V74 Villena durante tres cuartas partes del encuentro cediendo únicamente en el definitivo último cuarto.
    La mejora del equipo en una Liga exigente como es la Preferente se va haciendo notar y conducirá a que el año sea aprovechado al máximo.
    La próxima semana de nuevo en Denia se tendrá la oportunidad de competir ante un equipo de un nivel similar al nuestro como es Canals.