El equipo senior masculino autonómico vence a Onil (82 – 69). Los equipos femeninos descansaron.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO DBC 82 – 69 ONIL

Un primer cuarto igualado y con los ataques imponiéndose a las defensas dejó claro que como en anteriores enfrentamientos entre estos mismos equipos se iba a vivir un partido con mucho ritmo y gran intensidad.

Denia Basquet aumentó su nivel defensivo para conseguir abrir distancias antes de llegar al descanso y en el tercer periodo Onil no fue capaz de seguir su estela señalando el marcador diferencias de hasta veinte puntos favorables para los de Bernardo Sanz.

Los visitantes aún tuvieron fuerzas para reaccionar en el arranque del último periodo reduciendo su desventaja hasta quedarse a ocho puntos de distancia. Fue lo máximo que concedieron los nuestros antes de volver a encender motores y consolidar una victoria necesaria y muy trabajada.

 

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL ALGEMESÍ 75 – 59 DBC

Después de una primera parte muy seria por parte de ambos equipos que se reflejó en una constante igualdad en el marcador, Algemesí superó tras el descanso a los nuestros al aprovechar unos malos minutos en defensa forzados por su orden y eficacia ofensiva.

Pese a que Denia Basquet no dejó de intentarlo hasta el final del partido como en este equipo es habitual, el buen conjunto local no permitió la reacción y controló el marcador hasta la conclusión alzándose con la victoria.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE SUECA 64 – 89 DBC

Un excelente primer cuarto nos dio una buena ventaja que fue aumentando durante el partido. Los locales intentaron cambiar el ritmo del encuentro alternando sus defensas pero el buen día en el tiro exterior impidió que fructificara el intento y Denia Basquet confirmó una victoria que le hace aprovechar el tropiezo de alguno de sus rivales directos en la lucha por la primera plaza en la primera vuelta de la liga.

Cuatro equipos quedan tras las ocho jornadas disputadas empatados en la cabeza de la clasificación cuando restan ya solo cuatro encuentros para determinar el equipo que represente a este grupo C en la Copa Preferente que pondrá en juego  una plaza de ascenso a Autonómica a mitad de temporada, aspecto que le dota de un gran interés.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales