Buenos resultados de los equipos Junior y Senior masculinos en el Trofeo Federación.

EL SENIOR MASCULINO ARRANCÓ CON DOBLE VICTORIA.

   Un equipo compuesto por diecisiete de los jugadores que esta temporada han formado parte del equipo Junior Autonómico y de los dos equipos Senior del club trabajará hasta fin de temporada a las órdenes de Jesús Pantojo “Titi” en el Trofeo Federación.

   El inicio de la competición fue inmejorable con dos victorias convincentes frente a Ifach Calp (75-64) en partido jugado el viernes en Joan Fuster y ante C.B Pego (49-82) el sábado a domicilio.

   Sorprende que pese a apenas haber entrenado juntos el grupo sea capaz de trabajar a un alto ritmo en pista y se entienda tan bien, más cuando hasta 14 jugadores participaron en ambos encuentros.

   La dinámica de trabajo de la Escuela de la que provienen todos los jugadores y la poca distancia en edad entre ellos explica bien el porque de la excelente imagen mostrada en los dos partidos disputados.

SEGUNDA VICTORIA PARA LOS JUNIOR EN EL TROFEO FEDERACIÓN.

   Denia Basquet participa en el Trofeo Federación Junior Masculino con un equipo formado por el equipo Cadete 01 y el Junior 00 de esta temporada con un total de 19 posibles jugadores.

   En la segunda jornada de esta categoría recibieron la visita del CB Ondara (64-39) ante quienes costó calentar motores en un primer cuarto espeso al que siguió una gran reacción después para imponerse con comodidad.

   El grupo prepara con este Trofeo Federación la temporada siguiente en un año importante tanto para quienes cerrarán ciclo formativo como para los que iniciarán su andadura en la categoría Junior. El Club pretende fomentar desde este momento del curso la interrelación entre ambas generaciones para sumar fuerzas y asaltar el objetivo de volver a la categoría Junior Autonómica.