Campus de verano DBC 2018: Previsión de grupos y programa de actividades.

El próximo viernes día 22 dará comienzo la décima edición del Campus de Verano organizado por el Denia Basquet Club, y lo hará con una sesión inicial de baloncesto en horario de 17:00h a 19:00h. A partir del lunes 25 las actividades transcurrirán en horario de mañana, de 9:00h a 13:30h, hasta el viernes 6 de julio (sábado y domingo descanso), día en que finalizará el campus.

Un año más, se ha logrado completar todas las plazas disponibles (130) para participar en el Campus de baloncesto del DBC. Una más que magnífica noticia ya que demuestra la buena acogida que, edición tras edición, está consiguiendo el club gracias a la buena labor de todos aquellos que forman parte del desarrollo del campus (monitores, coordinadores, colaboradores y directiva).

De nuevo, volvemos a contar con la colaboración de la empresa de iluminación BPM LIGHTING, quien se encargará de patrocinar las camisetas de nuestro campus.

En cuanto a la distribución de grupos, ya tenemos una previsión, la cuál podréis consultar en el archivo adjunto “Grups Campus 2018”. Para localizar con mayor facilidad a vuestra/o hija/o tenéis en el encabezado de cada grupo el año de nacimiento (sólo aparecen nombre e iniciales de apellidos).

Por otro lado, también podéis consultar la programación de actividades que realizarán los participantes del campus a lo largo de esta primera semana en el adjunto “Activitats 1a setmana (del 22 al 29-06)”.

Recordad que, tanto la hoja de actividades como la distribución por grupos, se entregará en papel el primer día. Y que, diariamente, se informará vía whatsapp de todo aquello que se considere importante para tener en cuenta.

Sólo nos queda pedir a todas y a todos los participantes que vengan cargados de ilusión, para pasárselo muy bien disfrutando de este deporte que tanto engancha: BALONCESTO.

Grups campus 2018

Activitats 1a setmana (del 22 al 29-06)