Durante estos primeros siete días, tal y como estaba programado, se han llevado a cabo numerosas actividades combinadas con el baloncesto, columna vertebral del campus.
![]() |
![]() |
Aprendiendo nuevos aspectos técnicos del juego, disfrutando con competiciones y concursos, practicando otros deportes, divirtiéndose con l@s compañer@s en los momentos de las actividades de animación…
Llegados al final de la primera semana se despidió a quienes habían optado por participar sólo en estos primeros siete días, deseándoles un feliz verano y esperando que la próxima edición nos vuelvan a visitar.
Entre estas despedidas, también estuvo la de uno de los padres de nuestro campus, Luís Suanzes, quien regresa a su tierra natal, Galicia, tras muchos años de dedicación a la promoción del baloncesto en nuestra comarca.
Luís ha entrenado en prácticamente todas las categorías, desde alevines a senior, llevando además durante años la coordinación de la liga local de Dénia, y fue, junto con Manolo Viciano, uno de los creadores del campus de verano DBC.
Felicitar a l@s aficionad@s al baloncesto en tierras coruñesas porque van a poder aprender de un gran entrenador que ha dejado huella en las canchas de La Marina Alta.
Tras esta primera semana toca encarar la segunda, diferente por el parón a mediados de esta, ya que el miércoles 7 es festivo, y porque finalizaremos el sábado 10.
Podéis consultar la programación en el siguiente enlace: Programa actividades 2ª semana (del 5 al 10, excepto el 7).
¡¡A seguir disfrutando!!