Cómodos triunfos del Senior femenino y Junior masculino. Derrota para los dos equipos Seniors masculinos y el Junior femenino.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 90 – 61 UPB GANDIA

Gandía planteó un partido muy serio y puso en muchos apuros a los chicos de Edu Clavero en una primera parte en la que las cosas no acabaron de funcionar bien. Poco a poco tras el descanso el equipo entró en juego y pudo acabar imponiéndose incluso con más holgura de la que por méritos merecieron los visitantes que no arrojaron la toalla en ningún momento hasta el pitido final.

Lo mejor sin duda la reacción y el caudal de juego que pudo verse en una brillante segunda parte que deja a los nuestros una semana más en la lucha por la primera plaza que al término de la primera vuelta dará acceso a la Copa Preferente.

 

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1. SAN BLAS 77 – 45 DBC

El mal inicio de partido fue aprovechado por las locales para conseguir una diferencia de veintidós puntos a su favor.  A pesar de volver a contar únicamente con ocho jugadoras para el encuentro pudimos entrar en dinámica y competir mejor  recortando hasta llegar a los dieciséis puntos de distancia en el inicio del último periodo.

A partir de ahí faltaron fuerzas para continuar en la misma linea de juego cometiendo demasiados errores, circunstancia que fue aprovechada por San Blas para sentenciar el encuentro.

 

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO. DBC 94 – 49 OLIVA

Partido en el que fuimos creciendo a partir del trabajo en defensa ante un rival siempre complicado como es Oliva. El gran acierto desde la línea de 6,75 con hasta doce triples anotados, nos permitió romper definitivamente el partido a partir del tercer cuarto.

A pesar del poco tiempo que el equipo pudo trabajar junto en la semana va viéndose un grupo cada vez más sólido en el que resulta fundamental la aportación de las jugadoras juniors que cada jornada se suman para formar parte del equipo.

 

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO. ILICITANO 82 – 74 DBC

Partido jugado con un ritmo muy alto dadas las parecidas características y filosofía de ambas plantillas. El equipo local consiguió ventajas mínimas a lo largo del encuentro pero no le perdimos nunca  la cara al partido.

Un buen final de encuentro nos permitió acercarnos a solo tres puntos en el marcador cuando restaban 50 segundos por jugar. La buena defensa de Ilicitano impidió por dos veces que anotáramos para empatar lo que llevó a que sentenciaran el partido desde la línea de tiros libres aprovechando las faltas que nos vimos abocados a cometer para tratar de parar el tiempo.

 

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 51 – 54 ENCARNACION SUECA

Una desacertada primera parte de los nuestros concedió a los Valencianos una importante ventaja de veinte puntos que prácticamente dejaba el choque decidido.

Sin embargo la reacción en el segundo tiempo luchando hasta la extenuación por cada balón en defensa fue permitiendo acercarse en el marcador para igualarlo e incluso llegar a cobrar después una mínima ventaja cuando restaban tres minutos para el final. El mayor acierto y serenidad de La Encarnación en los últimos compases dejó sin premio el esfuerzo de nuestros chicos.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales