Denia Básquet con su jugador Saúl Far Cantó.

El pasado lunes 13 de julio el jugador de nuestro equipo senior masculino 1º Zonal, Saúl Far Cantó, fue intervenido quirúrgicamente en la Fe de Valencia para corregir una dolencia detectada en un control médico rutinario al que se había sometido unos días antes.

Saúl, natural de Benidoleig, se incorporó a la escuela de baloncesto de Denia procedente de la de Ondara en categoría Cadete en el inicio de la temporada 2014-15, formando parte de nuestros equipos durante las últimas seis campañas, dos en categoría Cadete, dos en junior y las dos últimas ya en edad senior incorporado al equipo de 1º Zonal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar en su trayectoria el título de Liga Valenciana Junior conseguido en Cocentaina frente a Pego en la temporada 2016-17

Saúl siempre ha destacado por su entrega a este deporte para el que tiene excelentes condiciones, siendo muy querido desde su llegada por toda la familia DBC por su excelente carácter y su ánimo siempre positivo.

Denia Básquet le desea una perfecta recuperación que le permita volver lo antes posible a la normalidad, retornando lo antes que sea posible a las canchas para continuar disfrutando de su deporte con todos sus compañeros y amigos.

Sus compañeros de equipo han querido enviarle su apoyo por medio de un video al que también se ha sumado la plantilla del primer equipo femenino de Valencia Basket.

Mucho ánimo Saúl!!!