Diez años del Campus de Navidad DBC.

Otras fiestas navideñas en las que no ha podido faltar a su cita, ya tradicional, la actividad organizada por el Denia Basquet Club.

Una décima edición de un campus de Navidad enfocado a complementar el trabajo semanal que llevan a cabo durante la temporada los equipos de los Centros Escolares y de la Escuela Municipal de Baloncesto.

En definitiva, tres días de basket en los que las y los participantes, de 6 a 10 años de edad, han podido continuar disfrutando y mejorando su nivel durante las vacaciones, a la vez que conociendo a nuev@s compañer@s.

Durante esta edición, las jugadoras y jugadores inscritos al Campus han estado a las órdenes de Rubén Velázquez, Andrea Ponce y David Serra, todos ellos integrantes de la plantilla de entrenadores del Denia Basquet Club.

Y, como complemento para una formación más integral, se ha dedicado una franja de cada mañana para la práctica de diferentes juegos predeportivos que, junto con el tiempo de descanso, permite compartir momentos más distendidos.

Esperemos que este año nuevo que acabamos de arrancar venga igual o más lleno de Baloncesto, para así poder continuar disfrutando al máximo de este maravilloso deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.