El IX Campus de Verano DBC 2017 ultima los preparativos para su arranque.

El próximo miércoles día 21 dará comienzo la novena edición del Campus de Verano organizado por el Denia Basquet Club, y lo hará a partir de las 9:00h durante 13 jornadas matinales, hasta el día 7 de julio (descansando los fines de semana).

El plazo de inscripción finaliza este viernes día 16 de junio, pero quedan pocas plazas y es posible que se cuelgue el cartel de completo antes de ese día.

Antes de comenzar el campus publicaremos las listas de los grupos de participantes con sus monitores, además del plan de actividades de la primera semana.

Un año más volverán a hacerse cargo de las actividades del Campus:


Ferrán García, entrenador del Denia Basquet Club y Entrenador Superior, asumiendo la coordinación de contenidos relacionados con el baloncesto.

María Jesús Sánchez “MAJE”, estudiante de Graduado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, titulada en TAFAD, encargada de la coordinación de las actividades de animación.

Carlos Vila, Licenciado en Educación Física y entrenador del Denia Basquet Club, encargado de la dirección del Campus.

Recordar que esta edición repetiremos informando vía whatsapp para todos aquellos que quieran recibir información más detallada del día a día, aunque de todas formas se os facilitará la información en papel a partir del primer día.

Además, os recordamos aquí cómo y dónde podréis contactar con nosotros:

• En el PABELLÓN JOAN FUSTER de lunes a viernes de 17:00h a 20:30h.

• Vía TELEFÓNICA o EMAIL:

o Mañanas de 9:30h a 13:00h 630294646 (Carlos)
o Tardes de 17:00h a 20:30h 965759630 (Loli)
o EMAIL: dbcdenia@gmail.com