¡El pasado viernes 8 de Julio, se clausuró con éxito total la VIII Edición del Campus de Verano del DBC 16!

   El pasado viernes día 8 de julio tal y como estaba programado por Carlos Vila Perales (Coordinador del Campus), se procedió entre las  12:30 y las 13:30 a celebrar un familiar y animado acto de clausura.
Clausura del VIII Campus DBC Grupos
    Un colofón inmejorable a la que sin duda ha sido la mejor edición de todas las organizadas por el Denia Básquet Club hasta el momento.
 
    El “VIII Campus de Verano DBC 16” ha contado finalmente con la participación de 122 niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad (nacidos entre los años 2010 y 2003). Para poder atenderlos lo mejor posible el Denia Básquet Club ha  contado con:
 
– 3 coordinadores: Carlos como coordinador General del Campus,  Ferrán como coordinador de Baloncesto y Maje como coordinadora de actividades alternativas y/o de tiempo libre.
 
– 10 Monitores de grupo y/o sustitutos, ellos y ellas son: Carolina, Andrea, Francesc, Isa, Hayzam, Xavi, Paula, Edu, Javi y Sofian.
 
– 4 Monitores ayudantes y/o de apoyo: Marta, Bernat, Carlos y Marc.
 
    ¡El “buen hacer” de todos coordinados por Calos Vila ha tenido como resultado un ambiente inmejorable durante las 13 jornadas que se ha desarrollado esta exitosa actividad veraniega!
 
    En esta última semana, el campus además de recibir la visita de Edu Clavero volvió a contar como había sucedido en la primera semana con la visita de Mayca Sala para realizar otro entrenamiento de preparación física con los participantes de mayor edad. ¡Todo un lujo!
 
    Además y también en esta última semana, los grupos 1 y 2, los de los participantes mas pequeños, han podido disfrutar de una fiesta privada muy particular en el Taller del Duende (Calle Calpe, num 3). Donde fueron atendidos por nuestra amiga Aurora y a donde, sin ninguna duda, os recomendamos acudir para celebraciones de todo tipo de los niños y niñas de Denia.
Taller del Duende Aurora recibe camiseta
    Por su parte, los medianos del campus (grupos del 3 al 6) tuvieron su plan especial con sesiones de video (también los mayores), más playa y más y más actividades con Maje y más y más baloncesto con sus monitores coordinados por Ferrán…
 
    Pero, vamos ya con el Acto de clausura de esta octava edición, un acto que sin duda ha resultado ser el colofón ideal estas dos semanas y media desde el 22 de junio.
 
   Antes del Acto de clausura todos los niños y niñas estaban participando en un circuito interactivo por estaciones que Carlos Vila se encargó de diseñar, en colaboración con Ferrán y Maje, para ser desarrollado por todos los monitores y disfrutado por todos los niños.
Circuito multiestacion del dia de clausura
    Una vez finalizado este circuito y despejada la pista central del pabellón Joan Fuster se inició el Acto de Clausura.
 
    Tomó la palabra Paco Moreno, presidente del Denia Basquet Club, agradeciendo en primer lugar la presencia de padres y madres en el acto. Y también la confianza que habían depositado en nuestra entidad un año mas para poder realizar una actividad veraniega de esta magnitud.
 
   A continuación, Paco,  quiso agradecer la presencia de Marian Tamariz (concejala de Deportes) haciéndole entrega de un marco con la foto oficial de familia de todos los participantes y monitores del “VIII Campus de Verano DBC 16”.
Regalo de Paco Moreno a Marian Tamariz
    Marian tomó la palabra y agradeció al Denia Basquet Club el regalo y la buena labor de todos los allí presentes.
 
    Una vez finalizado el acto protocolario Luis Suanzes, Director del Campus, quiso invitar a los más de cincuenta padres y madres presentes en el acto a bajar a pie de pista para que la clausura ganase en cercanía y el ambiente fue inmejorable, disfrutando todos los presentes de un momento festivo.
 Padres y madres en la clausura
   Carlos Vila guío el acto de clausura en coordinación con todo el equipo de trabajo.
 
    Desfilaron los ocho grupos por toda la pista, desde los mas pequeños a los mas mayores, para sentarse en el centro y proceder a repartir los regalos de comportamiento del campus. Regalos que nos hubiera gustado repartir a todos los participantes y que son gentileza de Eroski Denia. Pero que solo los que mejor se comportaron durante los 13 días tuvieron el premio de recibirlos y salir en la foto.
Premios de comportamiento G 1
 Premiados del Grupo 1.
 
   Los premios fueron entregados por Paco Moreno (Presidente del Denia Basquet Club) y Marisa Cervera (Secretaria de la Directiva del DBC) en representación de la Directiva del Denia Basquet Club. Y de igual forma que en el desfile, se procedió a la entrega y foto en el mismo orden del grupo 1 al 8. De los más pequeños a los mas mayores.
Premios de comportamiento G 2
 Premiados del Grupo 2.
Premios de comportamiento G 3
 Premiados del Grupo 3.
Premios de comportamiento G 4
 Premiados del Grupo 4.
Premios de comportamiento G 5
 Premiados del Grupo 5.
Premios de comportamiento G 6
 Premiados del Grupo 6.
Premios de Comportamiento G 7
 Premiados del Grupo 7.
 Premios de comportamiento G 8
Premios del Grupo 8.
 
     Finalmente los monitores tuvieron sus últimos cinco minutos para poder despedirse de forma privada con sus grupos y regalarles fotos de recuerdo, tanto de grupo como la foto de familia de la excursión al Acuopolis de Cullera.
 
¡Os esperamos para el que será el IX Campus de Verano DBC 17!
 
Y,  en el Denia Basquet Club… no paramos… tras las fiestas de Denia….. Llegará….
 
¡La VII edición de Tecnificación (nacidos del 2002 al 1998) con Edu Clavero y Rubén Perelló, todo un lujo para los mas mayores del básquet!
Grupo Ruben WB