Finalizó la primera semana de Campus con gran satisfacción para los participantes.

¡EL PASADO VIERNES DIA 1 DE JULIO FINALIZÓ LA PRIMERA SEMANA DEL CAMPUS DE VERANO DEL DBC, 22 PARTICIPANTES FINALIZARON SU PARTICIPACIÓN Y OTROS 100 SEGUIRÁN HASTA EL VIERNES DIA 8!
DESPEDIDA DE LA 1ª SEM
  
A pesar del Calor propio de estas fechas, los jóvenes participantes de nuestro campus de verano están aprovechando totalmente el plan de actividades diseñado por Carlos vila.
 
   Esta “primera semana” venía precedida de tres días previos, de miércoles día 22 a viernes dia 24, que facilitaron que los entrenadores conociesen a los niños/as a su cargo. Y que poco a poco se pudiese lograr optimizar cada contenido a desarrollar.
Grupo 2 juego conos
El grupo dirigido por Andrea con un juego de conos.
   Predeportes como el floorball, copball, juegos con paracaídas, grandes juegos, pasillo interactivo, preparación física, sesión de video de baloncesto… Actividades siempre adaptadas a la edad de los participantes de cada grupo…
Paraca con maje
Maje Sanchez con un juego de dinámicas de grupos (juego con paracaidas)
 
   En los grandes juegos es en los que se logra la participación de todos, la cohesion de grupo, la dinamización de todos y la interacción entre todos. Algo que esta logrando Maje sánchez en colaboración con todo los monitores y que es, sin lugar a dudas, uno de los secretos del buen funcionamiento en el día a día del campus.
 
   A mitad de semana se llegaba a dos días destacados en el planing del campus, el miércoles 29 y el jueves 30 de junio, en los que cada día la mitad de participantes se iba al Parque Acuático de Cullera mientras que la otra mitad disfrutaba de mas espacio en el Pabellón de Joan Fuster para desarrollar unas competiciones y concursos de baloncesto super-motivantes.
Acuopolis entrada peques
Grupos del 1 al 5 en la entrada del Parque Acuático.
 
Entrada del acuopolis grupos de mayores
Grupos del 6 al 8 en la entrada del Parque Acuático.
 
   En estos dos días, se ha visto un gran nivel entre nuestros participantes. Tanto en los mas jóvenes, participantes de los grupos del 1 al 3 (nacidos entre 2010 y 2008), en los medianos grupos 4 y 5 (nacidos entre 2007 y 2005), como en los mayores, grupos del 6 al 8 (nacidos entre 2005 y 2003).
circuito de bote 1
 ¡Competición de bote preparada a primera hora de la mañana!
Vista panorámica del pabellon
Vista panorámica con la pista de Joan Fuster a pleno rendimiento.
 
Salto entre dos Grupo 5
¡Hayzam monitor del grupo 5 lanzando el salto entre dos!
   Ferrán García diseñó competiciones y concursos que todos los monitores desarrollaron a la perfección para el disfrute de todos, en el que es sin duda el contenido principal del campus: BA-LON-CES-TO.   Y es que serán mas 25 horas las invertidas en básquet al finalizar para todos aquellos que hayan elegido la opción de todo el campus.
Grupo 4 concurso basquet
El grupo 4 entrenado por Isa haciendo basquet.
 
   El viernes día 1 de Julio, los grupos 3 y 4 empezaron en la playa, pero todos realizaron actividades de básquet en el pabellón y finalizaron como todos los días conjuntamente el día. Eso sí, con una despedida especial, un nuevo cumpleaños, el de Ismael. Y la despedida de 22 participantes que recibieron fotos de recuerdo y algún regalo por su buen comportamiento de manos de sus monitores de grupo.  
juegos animacion 1
¡Y más dinámicas de grupo con Maje, Francesc, Isa y Hayzam!
 
   También finalizó su labor uno de nuestros monitores, Javi Mahiques, que va trabajar para todo el verano en Els Poblets y al que queremos agradecerle su buena labor en estos ocho días desde el Denia Basquet Club.
Javi mahiques con grupo 5
¡Grande Javi, gran labor! ¡Gracias!
El lunes día 4 de Julio reanudaremos el campus con energía. los grupos de peques 1 y 2 empezaran en la playa… y todos los demás en el pabellón Joan Fuster.
EL CORRO DE LA PATATA
¡La diversión está garantizada!