Grupos provisionales IX Campus de verano DBC 2017. BPM lighting vuelve a patrocinar nuestras camisetas.

Un año más la empresa de iluminación BPM LIGHTING vuelve a patrocinar las camisetas de nuestro campus. ¿Cómo serán las camisetas de esta edición?

Desde el Denia Basquet Club, agradecemos su fidelidad apoyando nuestra actividad estrella, el Campus de Verano, el cuál ha logrado alcanzar el máximo de inscripciones, 130.

Ya tenemos una previsión de la distribución de grupos, que podréis consultar en el archivo adjunto (Grups Campus 2017.pdf). Para localizar con mayor facilidad a vuestra/o hija/o tenéis en el encabezado de cada grupo el año de nacimiento (sólo aparecen nombre e iniciales de apellidos).

Este miércoles día 21 de junio recibiremos a los participantes, quienes deberán traer, a parte de grandes dosis de ilusión, calzado y ropa deportiva y agua suficiente para toda la mañana. Nosotros nos encargaremos del almuerzo ofreciendo 2 ó 3 tipos de fruta a elegir.

En breve publicaremos el programa de actividades de los tres primeros días de campus. Recordad que, además de la hoja de actividades que repartiremos el primer día, vía whatsapp también informaremos diariamente de la programación.

Grups Campus 2017

One thought on “Grupos provisionales IX Campus de verano DBC 2017. BPM lighting vuelve a patrocinar nuestras camisetas.

Los comentarios están cerrados.