La jornada de la Lliga Valenciana pudo disputarse al remitir la gota fría.

ALEVÍN MASCULINO DBC 08.  41 – 01 PAIDOS.

Se notó en exceso la diferencia de ritmo entre ambos equipos ya que los nuestros siguen la inercia del trabajo durante el mes de agosto al preparar la FAP de ascenso a Nivel 1 Autonómico.

Buscamos trabajar situaciones de juego colectivo utilizando el pase como principal argumento y utilizamos conceptos defensivos que se vienen preparando en los entrenamientos para verlos puestos en acción en competición.

 

INFANTIL MASCULINO ONDARA 76 – 35 DBC 06.

Primer partido de esta nueva etapa para el equipo con debut en el banquillo de Pascual Miralles, entrenador natural de Pego que ha estado las dos últimas temporadas en el club UPB Gandía. Mucho trabajo por hacer como deja ver el resultado final aunque por momentos las sensaciones fueron positivas y el equipo dio muestras de estar asimilando lo que se le pide en los entrenamientos lo que invita a pensar en que la progresión durante el curso llegará sin duda para bien de un grupo que cada día se ve más compacto.

 


INFANTIL FEMENINO DBC 06. 30 – 56 PEDREGUER.

El equipo pagó las lagunas en concentración e intensidad a lo largo del encuentro que provocaron muchas pérdidas de balón y poco control en el rebote. Las reacciones por parte nuestra duraban poco tiempo y no nos permitieron pelear por el partido en ningún momento.

Pese al resultado el equipo acabó en linea ascendente siendo consciente de las cosas en las que debe mejorar para ser capaz de competir a mejor nivel.

 


CADETE MASCULINO  JOVENTUT XABIA  9 – 50 DBC 04.

Debut de los cadetes de segundo año que hicieron un buen partido pese estar todavía cortos de preparación.

A la espera de mayores retos toca seguir mejorando individual y colectivamente para estar listos para alcanzar los objetivos que se pongan a tiro esta temporada.

 


JUNIOR FEMENINO DBC 43 – 53 IFACH CALP.

La primera parte finalizó con desventaja para las nuestras de un solo punto al reducir la distancia de hasta diez que habían conseguido las Calpinas,

En el tercer cuarto Calpe se distanció nuevamente 10 puntos y esta vez ya fue imposible acercarnos de nuevo pese a la excelente actitud puesta sobre la cancha por todo el equipo. Las semanas que quedan hasta el arranque de la liga deberá servir para centrar ideas especialmente en el terreno ofensivo.

 


SENIOR FEMENINO PEDREGUER 85 – 39 DBC.

Un brillante Pedreguer con gran acierto desde la línea de tres puntos logró una victoria clara ante nuestro equipo que pagó la falta de rodaje y compenetración todavía entre sus jugadoras muchas debutantes en categoría senior.

Debemos por tanto entender el momento de la temporada en el que nos encontramos y seguir avanzando entrenando con la vista puesta en el comienzo de la temporada en el puente del Pilar del próximo mes de octubre.

 


SENIOR FEMENINO GALGUES PEDREGUER 65 – 59 DBC.

Derrota en un igualadisimo partido contra el segundo equipo de Pedreguer. Se notó el cansancio en este choque al contar con solo siete jugadoras llegando al ultimo cuarto muy justas de fuerzas. Toca continuar trabajando, jugar más en equipo y ser mas consistentes en defensa.

 


SENIOR MASCULINO ZONAL DBC 70 – 77 ONDARA.

Buen partido en líneas generales de todo el equipo ante Ondara qué militará este curso en una categoría por encima de la nuestra.

Partido muy igualado y vistoso de los que se agradecen como preparación de la temporada por parte de ambos conjuntos con participación de toda la plantilla con gran rendimiento.

La falta de orden y acierto en los últimos minutos facilitó la victoria a un trabajador Ondara.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales