El apoyo del Colegio Llebeig no bastó para que DBC se impusiera a Jorge Juan.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO DBC  75 – 83  JORGE JUAN NOVELDA

Un muy mal segundo cuarto de los nuestros dio alas al equipo de Novelda para llevarse la victoria en el pabellón de Joan Fuster.

Tras una salida igualada el equipo se colapsó en ataque sin encontrar unas veces la manera de superar a Jorge Juan y otras pagando la falta de acierto de cara al aro.  Los visitantes lograron así distanciarse en el marcador paulatinamente hasta el descanso llegando después a alcanzar una diferencia máxima de veintiún puntos que marcó el punto de inflexión del partido.

Y es que los últimos momentos del tercer periodo y el arranque del cuarto vieron el despertar del equipo que volvió a demostrar su garra y velocidad tan características haciendo así que las distancias comenzaron a recortarse. Pero Jorge Juan es un equipo experto y supo cortar la reacción local para alejar el peligro y sentenciar desde la linea de tres puntos.

El encuentro contó con la visita de los equipos de Baloncesto del Colegio Llebeig que disfrutaron de lo lindo animando desde el principio hasta el final a nuestro equipo y llevándose algunos de los mejores aplausos de la tarde en sus intervenciones en cada uno de los tiempos muertos que se sucedieron.

Todos fueron invitados por el Club a merendar en el descanso y se hicieron una fotografía al término del partido en el centro de la pista con los integrantes del equipo Senior Autonómico de Denia Basquet, jugadores que como ellos un día no muy lejano formaron parte de la estructura de iniciación del Club y recorrieron paso a paso el camino que ellos tienen ahora delante hasta llegar a representar a Denia en las competiciones oficiales de la FBCV esta temporada.

El Club agradeció la presencia y apoyo a las familias presentes y por supuesto al alma mater del Basket en el colegio Paqui Navarro que una vez más dio prueba de su implicación y buen hacer tanto con sus pupilos como con este deporte.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.