LIGA LOCAL DE BALONCESTO: inscripciones para la presente temporada.

La temporada 2017-2018 está a punto de arrancar, y lo hará a partir de la primera semana del mes de octubre con los entrenamientos de los equipos en sus respectivos centros escolares (Consultar horarios entrenamientos).

Este será el punto de partida para preparar la competición, la cuál dará comienzo a finales de octubre o principios de noviembre.

Pero previamente, durante el mes de septiembre, se deberá formalizar la inscripción para poder participar en la Liga Local de Baloncesto de Dénia.

Recordar que es necesario un mínimo de 9 jugadores/as para que pueda realizarse la actividad, por lo que recomendamos no dejarlo para última hora ya que se corre el riesgo de no poder inscribir al equipo.

Dicha inscripción se podrá realizar de la siguiente forma:

 RENOVACIÓN:

  • Rellenar matrícula y realizar pago (mediante tarjeta) a través de la web en el apartado “Matrículas”: Liga Local 17/18
  • O entregar matrícula y realizar pago (mediante tarjeta o en efectivo) en oficina del Pabellón de la Avenida Joan Fuster s/n. De lunes a viernes de 17:00h a 20:30h.

NUEVA INSCRIPCIÓN:

  • Entregar matrícula, documentación* y realizar pago (mediante tarjeta o en efectivo) en oficina del Pabellón de la Avenida Joan Fuster s/n. De lunes a viernes de 17:00h a 20:30h.                 *Documentación a entregar en caso de nueva inscripción: 2 fotos carnet originales y fotocopia DNI (en su defecto: fotocopia libro familia junto con fotocopia de la tarjeta SIP).

– PRECIO: 35€, PAGO ÚNICO PARA TODA LA TEMPORADA.

– PARA MÁS INFORMACIÓN:

  • De lunes a viernes de 17:00h a 20:30h en oficina del Pabellón de la Avenida Joan Fuster s/n (Loli). Tfno.: 965769630.
  • Atención telefónica: 630294646 (Coordinador – Carlos).
  • Email: dbcdenia@gmail.com

¡¡Os esperamos!! ¡¡No te pierdas la oportunidad de poder formar parte de un equipo junto con tus compañeros de colegio y disfrutar del BALONCESTO!!