Lliga Local de baloncesto: clausura de la temporada 2017-2018.

Como todas las temporadas, tras varios meses de competición, toca bajar el telón y comenzar a preparar el próximo curso.

Muchos fueron los días en los que se tuvo que suspender partidos o entrenamientos por cuestiones meteorológicas, pero a pesar de estas inclemencias, los escolares de Dénia pudieron disfrutar de una temporada cargada de baloncesto.

Por un lado los prebenjamines. Los más pequeños de la competición escolar pudieron disfrutar, el pasado viernes 18 de mayo, la experiencia de jugar en el pabellón Joan Fuster. En esta jornada pudieron participar los equipos  Pou, Paidos Blanco, Paidos Azul, Montgó A, Montgó B, Maristas A, Maristas B, Maristas C, Les Vessanes, Alfa & Omega A, Alfa & Omega B y Carmelitas.

Para finalizar el acto, se hizo entrega de medallas a todos los participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por otro lado, el viernes 25 de mayo, los equipos clasificados en las tres primeras posiciones de cada uno de los niveles, tanto en categoría benjamín como alevín, recibieron su copa y medallas tras una serie de partidos de exhibición entre todos ellos.

En este caso participaron los equipos  Benjamín:  Llebeig A, Llebeig B Alfa & Omega B, Maristas A, Paidos Verde Paidos Rojo Montgó, Les Vessanes A Les Vessanes B. y Alevín: Llebeig, Cervantes, Alfa & Omega A, Alfa & Omega B, Maristas A, Maristas B.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En ambos actos estuvo presente el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dénia, quien tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes y a la labor del Denia Basquet Club como organizador de la Liga Local de Baloncesto.

Esperando volver a vernos la próxima temporada, sólo nos queda desearles un feliz verano y que el próximo curso vuelvan con más ganas de baloncesto.