Los equipos de Denia Basquet inician con fuerza la Lliga Valenciana.

El calendario de competición quiso que los 5 equipos de Denia Basquet que iniciaban su participación en la Lliga Valenciana lo hicieran en el Pabellón de Joan Fuster.

A la ya comentada victoria del equipo Senior Masculino Autonómico frente a  CB Altea A hay que añadir otros cuatro triunfos en una jornada en consecuencia excelente.

JUNIOR FEMENINO DBC 00 86 – 35 E.E. ONDARA

     Nuestras jugadoras tras su decepción en la FAP para Nivel 1 Autonómico dieron un paso adelante sacando lo mejor de si mismas ante un rival luchador que planteo un partido valiente y válido para la preparación del equipo.

JUNIOR MASC. 99     JUNIOR MASCULINO ESPECIAL: DBC 99  86 – 46 V74 VILLENA

    Nuestros representantes en la máxima categoría Autonómica Junior demostraron que van a llegar al arranque de Liga con el ritmo y capacidades que dicho nivel requiere.

V74 Villena venía de hacer una buena participación en la FAP precisamente a dicho nivel pero solo pudo resistir el empuje de los nuestros hasta el descanso.

SENIOR MASC. ZONAL   SENIOR MASCULINO ZONAL. DBC  75 – 60 C.B ALTEA “B”

    Partido más igualado de lo que dice el marcador final que sólo se rompió merced a una gran defensa en el último cuarto de los nuestros que permitió constantes robos de balón que desarbolaron a un buen Altea.

Buen debut sin duda de un equipo cada vez más maduro y con personalidad propia.

    JUNIOR MASCULINO ZONAL DBC 00 81 – 25 JOVENTUT XABIA

    El equipo que desde esta semana dirige Andrés Ponce en sustitución de Luis Suanzes (http://www.deniabasquet.es/new/900-2/) inició ciclo con una contundente victoria en la que mostró muchas de sus virtudes ante Joventut Xabia que acusó el obligado parón de sus entrenamientos por el incendio que asoló el municipio la pasada semana.