Martina Gil Miralles convocada para la Preselección Infantil de la Comunidad Valenciana.

 

La jugadora Infantil de la generación 2006 Martina Gil Miralles ha sido convocada para participar este próximo domingo por la tarde en la segunda convocatoria de la preselección Autonómica que prepara su participación en el Campeonato de España por Comunidades previsto para  los primeros días del año 2020.

Martina que estaba desde principio de curso encuadrada en el grupo de seguimiento de la Federación ya tomó parte el pasado 6 de octubre en los dos últimos entrenamientos de la concentración de este equipo celebrados en el pabellón de Benissa convenciendo a los técnicos que le han vuelto a citar para esta nueva ocasión.

En la sesión de trabajo tomarán parte dieciséis jugadoras. Será el último entrenamiento de un sólo día dando paso posteriormente a dos concentraciones en diciembre, la primera los días 13, 14 y 15 y la última antes de partir hacia el campeonato los días 20, 21 y 22 en las que Martina luchará por estar y que dejaran definido el equipo que nos debe representar.

Martina que es alumna del colegio de las Carmelitas es toda una veterana en nuestra Escuela a la que pertenece desde la temporada 2012-13 es decir desde primer curso de primaria.

Ha pasado en consecuencia durante los últimos ocho años por todas las categorías desde prebenjamín hasta cadete casi siempre jugando al lado de chicas y chicos de uno o incluso dos años más que ella adaptándose siempre perfectamente al ritmo de juego de los equipos de los que ha formado parte.

Tomó contacto por primera vez con el trabajo técnico de la federación en su primer año alevín en la temporada 2016-17 formando parte del grupo de tecnificación de la sede de Ondara donde ya destacó siendo invitada el curso siguiente a integrarse en el grupo de seguimiento de Alicante.

Denia Basquet felicita a Martina, su familia y a todos sus entrenadores y compañeras durante todos estos años por su gran progresión que solo tiene un secreto, el trabajo constante que le ha valido para ganarse esta gran oportunidad que esperamos disfrute al máximo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.