Pablo Castera e Iván Alexandrov se concentrarán con la preselección valenciana infantil

Los jugadores de la Escuela de Baloncesto de Denia Iván Alexandrov y Pablo Castera han sido convocados para participar este próximo fin de semana en la primera concentración de la Preselección Infantil Autonómica en el Albergue de Moraira con entrenamientos programados sábado y domingo en el Palau Sant Pere de Benissa.
Para Iván será la segunda experiencia a este nivel tras participar en este verano en un torneo de Selecciones frente a un combinado del Sur de Francia, Cataluña y Aragón.
Pablo suma a esa misma vivencia haber sido el último jugador descartado hace dos años en el camino hacia el Campeonato de España Alevín que se disputó en Cadiz tras toda una larga preparación.
Las sesiones de entrenamiento de esta primera concentración van a ser de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo  lo que facilitará a los técnicos de la Federación avanzar con la configuración de un equipo que está a dos meses de participar en el Campeonato de España de la categoría.
Cabe destacar la participación el pasado fin de semana de otros tres jugadores de nuestra ciudad en las concentraciones Infantil Femenina y Cadete Masculino.
Se trata de Audrey Neufcour y  Carmen Coll que militan en el CB Pedreguer y Daniel Pérez del Valencia Basket a quienes deseamos mucha suerte en su camino por entrar en las Seleciones definitivas que disputarán a principio de enero el Campeonato de España de sus categorías.
Por su parte los jugadores de la Escuela de Denia Marta Chico y Pau Villanueva también están llamados este domingo 6 de noviembre al entrenamiento de las Preselecciones Alevines en Guadassuar.

Deja un comentario