Tres primeros días como anticipo de un Campus que dejará una gran experiencia para todos los participantes.

   El pasado miércoles día 22 de junio a las 9h de la mañana empezó la octava edición del Campus de Verano DBC 16.

Trenet Saliendo de Bassetes copia

   Cercanos a llegar al limite de participantes, establecido por el club en 130 participantes, arrancó nuestra octava edición con tres días que ya han causado gran sensación entre todos los niños y niñas.

   El primer día, el miércoles, la actividad se concentró en el Pabellón Joan Fuster:

Foto de Familia despedida 1 copia

   El baloncesto fue el contenido principal, los monitores dedicaron un tiempo inicial a conocerse un poco y acto seguido a practicar el baloncesto.

primer dia campus 0 copia

   Durante esta primera mañana hubo tiempo también para otras actividades, colpbol y globoflexia entre las destacadas…

globoflexia copia

   Ya el jueves y viernes, los 8 grupos se dividieron en dos pequeños (del 1 al 4) y mayores (del 5 al 8):

   Un día tocaba que cuatro grupos se fueran a realizar actividades de pruebas de animación en el parque de bassetes… tras las cuales se acercarían al club de tenis a probar “el futbol burbuja” y vuelta a bassetes para completar una mañana formidable en una trayecto de vuelta al pabellón Joan Fuster al Trenet turístico.

 

Grupo 6 pintadas copia Grupo 5 pintadas copia
Futbol Burbuja grupo con pau soler copia Futbol Burbuja 2 copia

futbol Burbuja 5 copia

      El día contrario, tocaba actividad totalmente deportiva en Joan Fuster, baloncesto, colpbol los que no lo hubiesen practicado y aparecia el floorball ya para algunos grupos, concursos de básquet…  

   Además tuvimos ya un cumpleaños, canticos,… y muy buen ambiente… Ahora llegan dos semanas naturales de lunes a viernes. Para poder seguir disfrutando al máximo de esta actividad sin olvidarnos de seguir progresando en los contenidos del BA-LON-CES-TO.

   Carlos Vila ha diseñado esta edición el plan de contenidos de todo el campus. Y cuenta con Ferran García en la parte de baloncesto y Maje sanchez en la parte de actividades alternativas. Además de 14 monitores que sin duda están poniendo todo de su parte para que ningún niñ@ deje de disfrutar, ellos son: Carolina, Andrea, Francesc, Isa, Hayzam, Xavi, Paula, Edu, Javi, Marta, Bernat, Carlos, Marc y Sofian.