Victorias de los equipos juniors. El senior masculino autonómico rozó la sorpresa ante Moixent.

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 60 – 56 BENIFAIÓ

Importante victoria que da confianza a un equipo que sigue inmerso en el obligado proceso de reinventarse a sí mismo dadas las cruciales bajas de sus dos bases para lo que resta de temporada.

Esta circunstancia hace que haya momentos como el del arranque de este encuentro en el que aparecen muchas dudas que se tratan de resolver más con el corazón que con la soltura que se desearía fruto de los resortes acumulados por el trabajo del equipo que los cambios de rol han desajustado.

Pese a ello siempre estuvimos por delante en el marcador pero sin conseguir romperlo de una manera definitiva, circunstancia que incrementó la sensación de ansiedad en las jugadoras que afortunadamente consiguieron dominar en un final de partido igualado que supieron resolver.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO. DBC 62 – 64 MOIXENT

El equipo de Bernardo Sanz acarició la victoria ante el segundo clasificado de la tabla en un final agónico en el que un tiro a dos segundos del final pudo de haber entrado forzar la prórroga.

Sin realizar un buen partido en ataque competimos hasta el final de un choque siempre igualado en el que tuvimos opciones reales de ganar en unos últimos minutos sin dueño en el que nos faltó una pizca de confianza y quizás fortuna para conseguir una pequeña renta para la que hicimos méritos, que hubiera inclinado  a nuestro favor el resultado.

Debido a las bajas se contó con el refuerzo de tres jugadores del Senior Zonal que ayudaron y mucho a mantenernos siempre en partido.

 

 
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. OLIVA 62 – 78 DBC

Difícil y trabajada victoria a domicilio ante Oliva que en la primera parte nos puso contra las cuerdas gracias a un espectacular porcentaje en triples y un gran juego que deja claro que sus últimas victorias no habían sido casuales.

Al descanso nos fuimos sólo tres puntos abajo sufriendo mucho y gracias  a haber sabido leer el partido adaptándonos a lo que él mismo demandaba.

La segunda parte sirvió para consolidar esa reacción sujetando   mucho mejor a sus jugadores exteriores que vieron limitada su producción ofensiva. Ese trabajo unido a un mayor acierto nuestro en el tiro de tres rompió el partido a nuestro favor.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales