X Campus de verano DBC 2018: finalizan dos semanas de intensa actividad.

El campus de verano organizado por el Denia Basquet Club cierra sus puertas tras dos semanas de intensa actividad. De esta forma se pone punto y final a la temporada 2017-2018.

Otra edición más, se consigue superar el récord de inscripciones del año anterior, lo cuál nos da muestra de la gran aceptación que esta actividad tiene entre los aficionados al baloncesto de nuestro entorno.

Durante esta segunda semana, los participantes del campus pudieron disfrutar de las actividades náuticas organizadas por la empresa Windsurfing Denia, donde recibieron una pequeña iniciación al windsurf, combinado con paseos en Kayak, juegos en big sup (tabla de paddle surf gigante) y actividad de orientación en la playa.


Y para el día de la Clausura, no podía faltar otra actividad refrescante, la fiesta del agua.

A pesar de ser el último día, no faltaron las sesiones de baloncesto con juegos grupales de competición, participando al unísono tod@s l@s inscrit@s al campus.

Y cómo no, desfile de grupos, premios de comportamiento y fotos de recuerdo para despedir la décima edición del campus de verano DBC.

Sin duda, una gran experiencia tanto para l@s niñ@s como para l@s monitor@s, quienes a pesar de la intensidad y el esfuerzo que conlleva el campus han disfrutado como los que más.

Felicitar a todo el equipo de trabajo, monitores y coordinadores, por su dedicación y tesón para que todo saliera lo mejor posible.

¡¡¡Feliz verano y hasta la próxima edición!!!

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales