XI Campus de verano DBC’19: concluye otra edición de récord.

De nuevo se superaron los pronósticos y la cantidad de participantes en la presente edición del campus rebasó la cifra de anteriores ediciones.

138 niñ@s pudieron disfrutar de las numerosas actividades que se ofrecen durante las dos semanas que dura el campus, y que sirven para poner el broche de oro final a la temporada 2018-2019.

Una cifra que representa la gran aceptación que tiene el campus organizado por el Denia Basquet Club y que todos los veranos hace las delicias de tantas y tantos niños.

Durante esta segunda semana pudimos disfrutar, una edición más, de las actividades náuticas organizadas por la empresa Windsurfing Denia. Con la novedad, este año, de los paseos en catamarán.

El último día, como viene siendo tradicional, se celebró la fiesta del agua y se realizaron las últimas sesiones de baloncesto. Finalizando la jornada con los desfiles grupales, la entrega de premios por buen comportamiento y la entrega de fotos de recuerdo.

Sin duda, un campus cargado de experiencias tanto para niñ@s como para monitor@s. 

Gracias al enorme esfuerzo que, día tras día, ha realizado todo el equipo de trabajo del campus, comenzando por la directiva del Denia Basquet Club, pasando por l@s coordinadores y acabando en la grandísima labor de aquell@s que más cerca han estado de l@s niñ@s, los MONITORES.


¡¡Feliz verano y hasta la próxima edición!!

Más fotos en: https://www.facebook.com/deniabasquetclub/?epa=SEARCH_BOX