Cinco equipos de la Escuela en el Torneo Nacional de Amposta en Semana Santa.

 

Semana Santa es para la Escuela Municipal sinónimo de Torneo Nacional de Baloncesto desde hace ya once años, una experiencia enriquecedora tanto en lo deportivo como en lo personal y colectivo por las muchas horas de convivencia de los grupos entre si al tiempo que se interrelacionan y compiten con equipos de su edad de todo el País.

Este año los equipos de segundo año de las categorías Alevín Masculina y los Infantiles y Cadetes tanto chicas como chicos participaran en Zarabasket 2018, un torneo ambicioso que estrena ubicación este curso en Amposta (Tarragona) tras haberse organizado los últimos seis años en la ciudad Oscense de Monzón.

Un total de cincuenta y siete jugadores y diez entrenadores formarán parte de una de las expediciones más numerosas del evento y disfrutarán de un alto nivel deportivo garantizado por la presencia de Clubes importantes en el panorama nacional provinientes del País Vasco, Cataluña, Mallorca, Comunidad Valenciana o Madrid.

El Torneo comenzará la tarde del jueves 29 de marzo y culminará al medio día del domingo 1 de abril con la disputa de las finales de cada una de las categoría en un complejo deportivo incomparable que cuenta con hasta once canchas cubiertas y una zona de ocio que la organización ha cuidado al máximo para que la experiencia sea del agrado e imborrable recuerdo de todos los participantes.

Todos los resultados y pormenores del Torneo podrán seguirse a través de la web www.zarabasket.qlsport.es que los organizadores han puesto a disposición de los equipos.

Estamos seguros que va a ser una excelente experiencia que servirá para el progreso de todos los integrantes de nuestros equipos.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales