El equipo Cadete Masculino DBC 07 consigue su objetivo y asciende a Nivel 1.

 

El equipo Cadete Masculino DBC 07 derrotó a Montemar (73 – 53) en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Fase de Ascenso de Pretemporada a Nivel 1, y logró la última plaza de ascenso en juego para entrar en la máxima categoría Autonómica en la presente temporada 2022/23.

Sólo en el último cuarto los de Pascual Miralles lograron romper el encuentro y distanciarse sentenciando el choque. Hasta ese momento aunque siempre mandaron en el marcador, los alicantinos se mantuvieron al acecho esperando su oportunidad para tomar la iniciativa.

Nos costó templar los nervios y encontrar el ritmo de juego adecuado para ser más constantes en ataque durante buena parte del partido.

 

 

El rebote y la buena defensa a lo largo de los cuarenta minutos fueron sin embargo la base sobre la que se fue asentando nuestra confianza, haciendo que en los últimos cinco minutos del partido  alcanzáramos el equilibrio perfecto y diéramos un gran paso adelante rayando a un gran nivel.

El equipo, formado íntegramente por chicos de nuestra población que trabajan juntos desde Benjamines, repetirá como en su paso por la categoría Infantil la experiencia de codearse con los mejores de la Comunidad Valenciana, tratando de asentarse en este alto nivel de competición.

 

 

En la primera fase estará encuadrado en el Grupo B junto con Benidorm, Lucentum, Valencia Basket B, Alginet y CBA Godella.

Enhorabuena a todos, su entrenador y sus familias. Ahora tratarán de seguir creciendo extrayendo el máximo producto de esta experiencia.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales